Artículos para un armario clásico y atemporal

Las piezas más atemporales y básicas que necesitas para crear un impresionante y clásico guardarropa. Estos son los bloques de construcción básicos de un armario bien redondeado. Si realmente quieres tener estilo propios necesitas asesoría de imagen en línea con Visible Look.

Estas son definitivamente piezas de inversión clásicas y (si los cuidas) pueden durar años o incluso décadas. Te llevarán a través de semanas de trabajo en un trabajo de chicas grandes, cenas con padres de otras personas, veladas y mucho más.

1. un pequeño vestido negro

Busque los estilos clásicos de fundas sin mangas hasta la rodilla. Asegúrese de que no sea demasiado corto y que no muestre escote para la pieza más versátil.

2. Cardigans básicos

Desde una cachemira delgada hasta un algodón duradero o tejidos de lana gruesa, hay una chaqueta de punto que se adaptará perfectamente a tus necesidades sin importar la ocasión o la temporada. Me encantan las chaquetas de punto porque se pueden diseñar para que se vean de la manera que quieras. Asegúrese de elegir diferentes cortes, telas y estilos para que tenga mucho para elegir.

4. Zapatos de piso

Lo fantástico de las zapatillas de ballet es que son un elemento básico totalmente clásico en el que no necesitas gastar un montón de dinero. Desde mi experiencia, todos los flats se desgastarán después de un año o dos. ¡En lugar de gastar un montón de dinero en un elegante par de cuero, prefiero elegir varios colores y estilos diferentes de Target o Gap y reemplazarlos con frecuencia!

5. Una gabardina larga

Seré honesto, me tomó un tiempo finalmente morder la bala y derrochar un clásico. Puede encontrar versiones baratas en Forever 21 y Charlotte Russe, pero recomendaría guardar su dinero para una gabardina de calidad de Gap, Banana Republic, Express o, si no está fuera de su alcance, Burberry. Se cortarán de forma más conservadora y durarán años o incluso décadas.

6. Botas hasta la rodilla en marrón, marrón o camel

La cantidad de formas en que puede usar un par de botas de montar marrones es prácticamente infinita.

Quieres que estos zapatos se complementen y combinen con cualquier atuendo, así que busca un par con pocos o ningún adorno.

7. jeans de corte oscuro con lavado de botas

A pesar de que los jeans ajustados, estilo boyfriend y pantalones son más modernos, aún es importante tener un par tan clásico de jeans oscuros con corte de bota en tu armario. Estos jeans siempre vuelven a estar de moda y son excelentes para cenas agradables, días informales en el trabajo o incluso para combinarlos con una camiseta.

Busque estilos sin decoloración o adornos, y póngalos doblados para que toquen perfectamente el fondo de su talón. Si quieres derrochar en un par de jeans de diseño, un par de botas es definitivamente la opción más atemporal.

8. un blazer negro perfecto

Blazers son piezas impresionantes porque hay muchas variedades para elegir. En este momento, tanto los estilos reducidos como los de gran tamaño son muy populares, pero antes de comprar cualquiera de ellos, asegúrate de tener ese clásico perfecto en tu armario. Asegúrese de que las mangas golpeen directamente en sus muñecas, y que los hombros tengan suficiente espacio para colocar debajo. La parte frontal debe estar ajustada, pero no debe retirarse alrededor de su pecho.

9. Una bufanda liviana y de colores brillantes

Las bufandas son una de esas cosas que la mayoría de las personas no se proponen comprar específicamente, pero siempre terminan de todas maneras. Mi mente está asombrada por el aspecto más elegante, intencional y completo que puede lucir un atuendo con la simple adición de una bufanda.

Para la mayor flexibilidad, compre una variedad de bufandas que sean cortas y largas, cuadradas y rectangulares, transparentes y opacas. Personalmente, no me gusta gastar un montón de dinero en bufandas, pero conozco a algunas chicas (Rebecca Bloomwood de Confessions of a Shopaholic, ¿alguien?) Que juran por fantásticas bufandas de diseñador. Haga lo que le resulte cómodo y lo que está dentro de su presupuesto. ¡No te puedes equivocar de ninguna manera!

10. Tacones negros

Ninguna chica en el mundo debería ir sin un par de tacones negros, clásicos y sencillos en su armario. Estos bebés estarán aquí para ti, desde bodas a funciones de hermandad y desde primeras fechas hasta primeros trabajos. Busque estilos muy básicos: asegúrese de que el dedo del pie no esté demasiado puntiagudo o demasiado redondeado, y busque un talón de 2-3 pulgadas de delgado a medio.